ENVÍOS GRATIS CON COMPRAS DESDE $ 3.000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo una compra?

Ingresando en la sección de productos y elige la categoría que deseas comprar. Selecciona el producto, haciendo clic en la foto, puedes elegir la cantidad de unidades, luego clic en agregar al carrito. Puedes elegir el método de envío y de pago del producto. Y una vez seguidas las instrucciones, finalizar.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

-Mercado pago, tarjetas de crédito y débito

-Transferencia bancaria. Una vez elegida la opción, aparecen los datos para realizar la transferencia y una vez realizada la transferencia, se pedirá el comprobante de la misma a nuestro mail o WhatsApp, dentro de las 24 hs. de realizada la compra.

-Efectivo.

-Acordar con vendedor.


¿Cuáles son los medios de envío?

 

-Por Correo Argentino a Sucursal más cercana a tu domicilio y a domicilio directo, ya sea tu casa, trabajo o una dirección exacta que nos indiques. Chequear el código de seguimiento desde

aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

-Otros medios de envío en la zona delimitada en el mapa, que abarca Villa Domínico y Wilde, entre las calles Suipacha- Fabián Onsari, Cangallo- Av. Mitre. El costo del mismo es fijo de $ 300

Puede realizarse durante el día o al día siguiente, dependiendo del horario de la compra.

-Debido a que no hay un local físico sino que la tienda es online, se acordará el lugar de entrega con el vendedor, se debe acordar con anticipación, antes de realizar la compra, acordarlo por medio de whatsapp.

-Acordar medio de envío con el vendedor. Similar al anterior, primero comunicarse por whatsapp con el vendedor antes de realizar la compra.


¿Se pueden realizar cambios?

Sí, pero sólo en caso de defecto del producto.

Los cambios son por el mismo producto en perfecto estado o devolución del pago. Para ello tiene 10 días hábiles, una vez recibido el producto que desea cambiar, deberá tener la factura de compra enviada en su oportunidad por e-mail u otro medio y el producto que se devuelve deberá estar en el mismo estado en que se envió.

También si no hay stock o desea el dinero, se devolverá el mismo contraentrega del producto.

En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

Con respecto al envío nuevo por el cambio, no nos hacemos cargo del costo, sino que el mismo lo debe soportar el cliente.


¿cómo contactarte conmigo?

-Por Whatsapp 113945-4478 SOLO MENSAJES.

-Por e-mail: lgoventasonline@gmail.com

-Redes sociales: Instagram: @lgo_ventas

Página de Facebook: LGO ventas online.

NO SE ATIENDE LLAMADAS SOLO MENSAJES:

EN TODOS LOS CASOS, ME ESTARÉ COMUNICANDO A LA BREVEDAD.

Esta información se puede ver al pie de la página de inicio.

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