ENVÍOS GRATIS CON COMPRAS DESDE $ 3.000

ACERCA DE MÍ








Soy Lore, 46 años, vivo en Avellaneda desde siempre, aunque porteña de nacimiento. Soy hija de trabajadores, lo que me enseñó lo que es el esfuerzo y trabajo duro. Además de muchos valores.

LGO ventas online corresponde a mis iniciales de mi nombre completo. Soy una emprendedora, no tengo local a la calle, me dedico al comercio online, desde mi domicilio particular.

Estudié dos carreras en la UBA, fui abogada durante muchos años, una etapa muy linda de mi vida desde los 26 años de recibirme y tener mis primeros trabajos en tribunales, una etapa casi concluida, pero que me dio mucha satisfacción.

En 2018 me recibí de profesora en Ciencias Jurídicas en la misma facultad, es una carrera que amo y que voy a desarrollar con el tiempo.

Y en este momento me estoy dedicando al E-commerce, actividad nueva para mí y que tiene mucho futuro.

Con todo lo que vive el mundo y específicamente nuestro país con la pandemia del covid-19, decidí crear este emprendimiento y reinventarme.

Sin resignar mi carrera de docente, me dedicaré a las ventas online. Para mí es un gran desafío, que recibo con gran entusiasmo y muchas ganas de brindar un excelente servicio y productos de marcas conocidas y de excelente calidad, como lo son la marca Saphirus, de la cual me enamoré a primera vista.

Con el tiempo iré incorporando diferentes productos de otras marcas. La tienda, por el momento, sigue la línea de los productos aromatizantes, sanitizantes, cuidado personal, belleza y salud, sin descartar otras clases de productos.

Muchas gracias a ustedes por ingresar a mi tienda.

Un abrazo enorme!!!!

Mi carrito